3M hace que la atención oncológica sea más fácil para usted y más segura para sus pacientes.
3M hace que la atención oncológica sea más fácil para usted y más segura para sus pacientes.
Haciendo el tratamiento del cáncer más seguro para los pacientes.
La mayor parte del tratamiento del cáncer se suministra mediante dispositivos de acceso vascular (VAD). Aunque los catéteres vasculares proporcionan la ventaja de un acceso venoso prolongado, también suponen un riesgo de complicaciones, en especial las infecciones sanguíneas relacionadas con el uso de catéteres (CRBSI).
Desde la preparación de la inserción de acceso vascular hasta la fijación de dispositivos y la protección de la piel que los rodea, 3M es su socio de confianza que le proporciona soluciones de eficacia comprobada para que usted pueda ofrecer la mejor atención.
Elija la solución de apósito para catéter adecuada para la mejor atención al paciente.
Todos los puntos de acceso vascular son propensos a sufrir infecciones, desplazamientos de las vías intravenosas, daños en la piel y otras complicaciones. Estas complicaciones pueden provocar molestias y dolor al paciente, dar lugar a una hospitalización más prolongada, tratamiento adicional e intervenciones quirúrgicas, e incluso un aumento de la mortalidad entre los pacientes.
Las soluciones 3M le ayudan a proporcionar una atención segura a los pacientes oncológicos.
3M Tegaderm CHG es el único apósito de fijación transparente que se ha demostrado que reduce la CRBSI y la colonización del catéter vascular y que cumple las directrices basadas en evidencias y las prácticas normalizadas, además de proporcionar una acción antimicrobiana inmediata desde el momento de su aplicación a la piel.
3M Tegaderm CHG proporciona protección antimicrobiana inmediata y continua que no requiere humedad para su activación. Muestra una supresión superior del crecimiento normal de la flora cutánea normal a 7 días.
Los pacientes oncológicos requieren con frecuencia un acceso intravenoso de larga duración. Debido a la enfermedad y a los tratamientos específicos, suelen estar inmunodeprimidos, lo que les hace más propensos a las infecciones, incluidas las infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CRBSIs).¹
En este sumario clínico exploramos las pruebas relacionadas con la carga global de CRBSI y el riesgo de infección relacionado con diferentes dispositivos de acceso vascular (DAV), el uso de apósitos impregnados de CHG y de tapones desinfectantes para ayudar a mejorar los resultados clínicos en pacientes oncológicos, y revisamos las últimas recomendaciones internacionales.
Más información sobre "Prevención de las CRBSI: Abordar los retos clínicos del mantenimiento de catéteres - centrado en pacientes oncológicos".
3M ofrece soluciones de prevención de infecciones que le ayudan a dedicar más tiempo para atender a sus pacientes y dedicar menos tiempo para tratar las complicaciones.
3M ofrece soluciones de prevención de infecciones que le ayudan a dedicar más tiempo para atender a sus pacientes y dedicar menos tiempo para tratar las complicaciones.
Sus pacientes se someten a duros tratamientos y, cuando tienen puertos venosos implantados, con frecuencia se encuentran con apósitos incómodos y con mal ajuste que no protegen lo suficiente los puntos de acceso vascular. 3M Tegaderm I.V. Los apósitos para accesos vasculares están específicamente diseñados para pacientes con puertos venosos implantados y ofrecen tanto la protección antimicrobiana como la comodidad que sus pacientes merecen.
Fácil de retirar. La ventana sin adhesivo reduce el contacto del adhesivo con la aguja non-coring y la piel del paciente, lo que minimiza el riesgo de extracción accidental de la aguja al retirar el apósito.
La fijación fiable de catéteres centrales insertados periféricamente (PICC) y catéteres venosos centrales (CVC) es esencial para evitar los costes clínicos y económicos de las complicaciones. Los dispositivos de fijación tradicionales pueden resultar difíciles y dolorosos durante la aplicación y la retirada. Las suturas pueden ser incómodas para los pacientes y las heridas causadas por las agujas pueden conducir a una significativa carga para establecimientos y facultativos.
3M Tegaderm CHG Apósito de fijación para accesos vasculares con gluconato de clorhexidina El apósito de fijación ha sido diseñado para la máxima protección de sus pacientes oncológicos. Es el único apósito transparente autorizado por la FDA para reducir las infecciones sanguíneas relacionadas con el uso de catéteres (CRBSI) y la colonización del catéter vascular y que cumple las directrices basadas en evidencias y las prácticas normalizadas.
El apósito integrado para puntos de inserción intravenosa combina la reducción de infecciones con la visibilidad del punto del catéter, la fijación del catéter y la facilidad de uso.
3M Tegaderm Apósito avanzado de fijación antimicrobiano 9132 es un apósito de punto de insercción integrado que combina protección antimicrobiana con visibilidad, fijación del catéter y aplicación uniforme para la inserción intravenosa periférica.
Se ha demostrado que suprime el crecimiento de la flora cutánea hasta 7 días.¹
El apósito está especialmente diseñado para catéteres de acceso vascular periférico.
Los tapones desinfectantes 3M Curos desinfectan los puertos en un minuto y protegen los puntos de acceso intravenoso hasta 7 días si no se retiran.
Los tapones protectores 3M Curos están impregnados con alcohol y proporcionan una rápida desinfección pasiva, ahorrando un valioso tiempo de atención de enfermería en comparación con los protocolos de lavado de conectores.
En colores vivos para ayudar a los profesionales de la salud a verificar y medir el cumplimiento.
El uso constante de tapones desinfectantes 3M™ Curos™ para conectores intravenosos sin agujas se asocia con una disminución de las infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos.
3M Cavilon Película de barrera no irritante forma un recubrimiento transpirable, transparente y protector entre la piel y el adhesivo del apósito, dispositivo o esparadrapo de fijación.
3M Cavilon Película de barrera no irritante 1 ml aplicador de espuma 3343 es una solución no agresiva, eficaz y compatible con CHG que protege la piel alrededor del punto de acceso vascular y previene los daños debidos a la humedad.
Nos enorgullece disponer de pruebas clínicas sólidas que respaldan el uso de los apósitos Tegaderm™ para la protección antimicrobiana, la reducción del riesgo de infección, la facilidad de uso y la economía sanitaria.
Nos enorgullece disponer de pruebas clínicas sólidas que respaldan el uso de los apósitos Tegaderm™ para la protección antimicrobiana, la reducción del riesgo de infección, la facilidad de uso y la economía sanitaria.
Las soluciones de eficacia comprobada de 3M pueden ayudarle a proteger a los pacientes, aumentar la satisfacción y reducir los riesgos de costosas complicaciones, al tiempo que ofrece un elevado nivel de cuidadosa atención.
Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M Health Care
Amplíe sus conocimientos profesionales en 3M Health Care Academy
Si tiene alguna pregunta sobre un servicio o producto de 3M Health Care, póngase en contacto con nosotros.
Encuentre las instrucciones de uso y acceda fácilmente a documentos de determinados productos sanitarios de 3M.