Nuestro objetivo es reducir el riesgo de complicaciones debidas a la hipotermia perioperatoria

La hipotermia inadvertida puede prevenirse fácilmente. Los estudios demuestran que el uso de un sistema de calentamiento del paciente para que mantenga una temperatura central de 36 °C o más ayuda a mejorar los resultados al reducir la frecuencia de las complicaciones que suelen asociarse con la hipotermia no intencionada. Entre las consecuencias de la hipotermia se incluyen índices de mortalidad más altos, hospitalizaciones más prolongadas y un aumento de la tasa de infecciones de las heridas.¹⁻⁵ Por eso, 3M hace lo posible por ofrecer soluciones de calentamiento del paciente que ayuden a mejorar su recuperación.

Contacte con nosotros para descubrir cómo puede ayudar 3M a su organización a alcanzar sus metas en relación con el calentamiento de sus pacientes.


Infografía de novedades

 imagen morada

Solicite una prueba hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros para concertar una prueba y una consulta con uno de nuestros expertos clínicos de 3M

SOLICITAR UNA PRUEBA

Más información

  • Título del módulo e-learning

    Innovaciones en la prevención de la hipotermia perioperatoria

    • Utilizando la evidencia clínica y las mejores prácticas, este seminario web organizado por Kevin Robinson, gerente del departamento médico de 3M, se centra en cómo el precalentamiento puede ayudar a reducir el impacto de la caída de temperatura de redistribución (RTD) y cómo el aislamiento efectivo puede proteger de la pérdida de calor durante el transporte y los momentos en que el calentamiento activo no está disponible.
    • Al final de este módulo eLearing, será capaz de:
      1. Comprender que la RTD es la principal causa de hipotermia perioperatoria
      2. Describir cómo el precalentamiento puede ayudar a reducir el impacto de la RTD
      3. Explicar cómo el aislamiento efectivo puede proteger de la pérdida de calor cuando el calentamiento activo no está disponible

Impulse el cambio

  • Calentamiento previo: reducción del riesgo de complicaciones en pacientes quirúrgicos

    Calentamiento previo: reducción del riesgo de complicaciones en pacientes quirúrgicos

    • Médicos de todo el mundo han implementado el protocolo de calentamiento óptimo utilizando el sistema de normotermia 3M Bair Hugger con resultados enormemente positivos. En este breve módulo en línea, expertos en normotermia comparten sus experiencias y conocimientos.
    • El profesor Alfonsi, coautor de las recomendaciones de expertos de 2018 de la Sociedad Francesa de Anestesia (SFAR, por sus siglas en francés), comparte los conocimientos del estudio que publicó haciendo hincapié en el efecto que las interrupciones en el calentamiento activo puede tener sobre la hipotermia perioperatoria.
    • El profesor Bräuer explica la importancia del calentamiento previo en la prevención de la hipotermia perioperatoria en pacientes quirúrgicos.
    • Y por último, el doctor Grote comparte su experiencia práctica en el mundo real sobre cómo reducir significativamente las tasas de hipotermia implementando un protocolo de calentamiento previo con el sistema de normotermia Bair Hugger.

  • Título del módulo e-learning

    Precalentamiento con la bata universal Bair Hugger para reducir las tasas de hipotermia

    • Un estudio reciente que utilizó el bata universal Bair Hugger para precalentar a los pacientes demostró que el precalentamiento de la sala de anestesia tiene éxito en la reducción de la proporción de pacientes hipotérmicos en un 11,3% 6
    •  
    •  

Actúe

Ahora que se ha decidido a tomar medidas para mejorar los resultados de los pacientes, estamos aquí para ayudarle con herramientas y recursos que le permitan realizar cambios positivos en la práctica. Descargue a continuación un reciente análisis del impacto sobre el presupuesto del calentamiento previo, o visite nuestra página principal para explorar otros recursos disponibles.


Presentamos la próxima generación de batas de calentamiento de aire forzado

  • el hombre con una bata quirúrgica en el hospital
    • En 3M nos enorgullecemos de utilizar nuestras innovaciones para mejorar vidas.

      La misma tecnología de aislamiento Thinsulate™ de 3M que mantiene a las personas calientes en el exterior, ahora está disponible en la bata de calentamiento universal Bair Hugger™ de 3M™ para ayudar a mantener calientes a los pacientes quirúrgicos durante su viaje perioperatorio.

      Combinado con nuestra probada tecnología de calentamiento de aire forzado Bair Hugger de 3M™, la bata de calentamiento universal Bair Hugger™ permite a los médicos mantener la normotermia en pacientes quirúrgicos incluso cuando el calentamiento activo no es posible.

    •  

     


La prioridad de 3M es respaldarle con soluciones de probada eficacia clínica que le protejan a usted y a sus pacientes para que pueda poner los cinco sentidos en lo que más importa.

3M está aquí para ayudarle con soluciones enfocadas en la ciencia y terapias basadas en evidencias clínicas para mejorar la eficiencia, evitar complicaciones y proporcionar mejores resultados para el paciente.
Para todos los pacientes. En todo momento.

Obtenga más información sobre cómo 3M puede ayudarlo en la prevención de complicaciones del sitio quirúrgico, desde la preparación del paciente hasta la intervención quirúrgica y una mejor recuperación.

VISITE EL SITIO WEB DE 3M DE SOLUCIONES DE QUIRÓFANO

Preparación del paciente Intervención quirúrgica Recuperación del paciente
fondo azul

¿Listo para probar el sistema Bair Hugger de normotermia?


Póngase en contacto con nosotros para solicitar una prueba o cualquier consulta con un especialista clínico de 3M.
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*

  • Proporcione información sobre su interés profesional, ya que nos gustaría asegurarnos de que solo reciba información de 3M que sea interesante y relevante para usted

  • (Mantenga presionada la tecla [Ctrl] para seleccionar varias opciones)


  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • ENVIAR

Lo sentimos,

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

NOTA: Existen indicaciones específicas, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad para estos productos y terapias. Consulte a un médico y las instrucciones de uso del producto antes de la aplicación. Este material está destinado a profesionales de la salud


Referencias


  1. Sessler D.I. (1997) Current concepts: mild perioperative hypothermia. New England Journal of Medicine, No. 336, Vol. 24, pp. 1730-1737.
  2. National Institute of Clinical Guidance – Clinical Guideline 65 – Inadvertent perioperative hypothermia –The management of inadvert perioperative hypothermia in adults
  3. Horn, E.P. Bein, M.D. (2011), Prophylaxis of Perioperative Hypothermia in Patients undergoing general anaesthesia by short time pre-warming. Anaesthesiology.
  4. Kurz A, Sessler DI, Lenhardt R. Perioperative normothermia to reduce the incidence of surgical-wound infection and shorten hospitalization. Study of Wound Infection and Temperature Group. N Engl J Med 1996; 334: 1209-1215 Flores-Maldonado A, Medina-Escobedo CE, Rios-Rodriguez HM, Fernandez-Dominguez (2001) Mild perioperative hypothermia and the risk of wound infection. Arch Med Res 32:227-23
  5. Tülsner, J. Zentrale Aufnahme/Zentrum, für ambulante und Kurzzeitchirurgie, Ruppiner Kliniken GmbH, Neuruppium. Case report, 2010, Arizant Healthcare Inc.

© 2021 3M. Todos los derechos reservados. 3M y Attest son marcas registradas de 3M Company. Prohibido su uso sin autorización.