La hipotermia inadvertida puede prevenirse fácilmente. Los estudios demuestran que el uso de un sistema de calentamiento del paciente para que mantenga una temperatura central de 36 °C o más ayuda a mejorar los resultados al reducir la frecuencia de las complicaciones que suelen asociarse con la hipotermia no intencionada. Entre las consecuencias de la hipotermia se incluyen índices de mortalidad más altos, hospitalizaciones más prolongadas y un aumento de la tasa de infecciones de las heridas.¹⁻⁵ Por eso, 3M hace lo posible por ofrecer soluciones de calentamiento del paciente que ayuden a mejorar su recuperación.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una prueba y una consulta con uno de nuestros expertos clínicos de 3M
Ahora que se ha decidido a tomar medidas para mejorar los resultados de los pacientes, estamos aquí para ayudarle con herramientas y recursos que le permitan realizar cambios positivos en la práctica. Descargue a continuación un reciente análisis del impacto sobre el presupuesto del calentamiento previo, o visite nuestra página principal para explorar otros recursos disponibles.
En 3M nos enorgullecemos de utilizar nuestras innovaciones para mejorar vidas.
La misma tecnología de aislamiento Thinsulate™ de 3M que mantiene a las personas calientes en el exterior, ahora está disponible en la bata de calentamiento universal Bair Hugger™ de 3M™ para ayudar a mantener calientes a los pacientes quirúrgicos durante su viaje perioperatorio.
Combinado con nuestra probada tecnología de calentamiento de aire forzado Bair Hugger de 3M™, la bata de calentamiento universal Bair Hugger™ permite a los médicos mantener la normotermia en pacientes quirúrgicos incluso cuando el calentamiento activo no es posible.
3M está aquí para ayudarle con soluciones enfocadas en la ciencia y terapias basadas en evidencias clínicas para mejorar la eficiencia, evitar complicaciones y proporcionar mejores resultados para el paciente.
Para todos los pacientes. En todo momento.
Obtenga más información sobre cómo 3M puede ayudarlo en la prevención de complicaciones del sitio quirúrgico, desde la preparación del paciente hasta la intervención quirúrgica y una mejor recuperación.
¿Listo para probar el sistema Bair Hugger de normotermia?
ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu solicitud ha sido enviada con éxito
© 2021 3M. Todos los derechos reservados. 3M y Attest son marcas registradas de 3M Company. Prohibido su uso sin autorización.