El exceso de sedimentos y la acumulación de incrustaciones de cal puede obstruir los conductos de distribución, mientras que los residuos de cloro generan olor a cloro y corrosión, y aumentan los costes de mantenimiento.
Los productos de filtración de agua de 3M™ para hielo impiden la acumulación de incrustaciones calcáreas y reducen las partículas, así como el sabor y el olor a cloro. De este modo, se reducen las llamadas al servicio técnico y los periodos de inactividad, aumentando así los beneficios.
Nuestros nuevos cartuchos certificados para la reducción de quistes ofrecen soluciones para mejorar el sabor, el aspecto y la consistencia de sus productos a caudales de entre 3,8 l/min y 18,9 l/min utilizando nuestra tecnología integrada de membrana y carbón preactivado (“I.M.P.A.C.T.”, por sus siglas en inglés)
El exceso de humedad combinado con factores ambientales puede aumentar el riesgo de crecimiento y propagación de bacterias asociadas con biopelícula en máquinas de hielo.
Los productos de filtración de agua 3M™ para aplicaciones especializadas en hielo mantienen los niveles de cloro y cloramina en el agua. Así contribuyen a proteger su máquina de hielo frente a la posible acumulación de biopelícula perjudicial y frente a la formación de quistes de protozoos.
Ayude a proteger a clientes y pacientes a la vez que protege sus costosos equipos. Elimine sedimentos, quistes y microorganismos del agua usando un sistema todo en uno con tecnología multietapa y los productos de filtración de agua de la gama 3M™ High Flow Carbonless Absolute.
Este sistema cumple con la norma 188 de la ASHRAE en lo referente a sistemas de agua de edificios. Está diseñado para mantener los niveles de cloro y cloramina presentes en el agua corriente a la vez que protege contra quistes de protozoos. También evita los daños que las incrustaciones calcáreas puedan producir a las máquinas de hielo. Esta gama ofrece caudales de 7,57 l/min a 13,25 l/min a una clasificación absoluta de 0,2 micras.
Ayude a mejorar el aspecto y la consistencia de sus productos de restauración a la vez que protege su costoso equipamiento. Nuestros filtros sin carbón están diseñados para mantener los niveles de cloro presente en su agua corriente y proteger su máquina de hielo frente a la acumulación potencialmente perjudicial de biopelícula y quistes de protozoos. También ayuda a reducir el daño por incrustaciones de cal en las máquinas de hielo. Esta gama ofrece caudales de 7,57 l/min a 13,25 l/min a una clasificación nominal de 0,2 micras.
Ofrecemos una amplia gama de productos de filtrado de agua para máquinas de hielo con ánimo de satisfacer las necesidades de su negocio. Consulte en la tabla que encontrará a continuación nuestros productos de filtrado de agua más habituales para máquinas de hielo.
Haga clic en el enlace de cualquier sistema o repuesto de la tabla de abajo para acceder a:
¹Basado en el uso de ooquistes de Cryptosporidium parvum. Certificado por la norma NSF 53 para la reducción de quistes.
²Reducción de las bacterias presentes en el agua según se ha demostrado con la reducción del 99,99 % de organismos surrogados E. coli (ATCC 11229) P. fluorescens en análisis de laboratorio del fabricante.