En instalaciones eléctricas, el marcado y la identificación de cables es muy importante. Un marcado correcto da como resultado una mayor visibilidad y mejora la eficiencia y la seguridad en el trabajo en las tareas de cableado. 3M tiene varios productos para el marcado adaptados para instaladores eléctricos. Fácil de usar y versátil, la cartera de productos incluye diferentes cintas eléctricas y los sistemas de dispensador Scotch Code™ para el marcado manual de cables.
Nueve colores resistentes contra la decoloración, superelástica, adaptable y con excelentes propiedades de aislamiento. Ideal para el marcado de cables
Cinta eléctrica de PVC, con buenas propiedades mecánicas y eléctricas de uso general. Grosor de 0,15 mm.
Cinta eléctrica de PVC, con buenas propiedades mecánicas y eléctricas de uso general. Grosor de 0,13 mm.
Cinta de tela impregnada en la que resulta fácil escribir para marcar y unir cables.
Compacto para caber en la bolsa o el cinturón de herramientas, esta solución de marcado fácil de usar está disponible precargada con etiquetas, o bien con números impresos o con colores.
Reponga rollos para el dispensador de marcado de cables ScotchCode™ STD. Fabricado con película de poliéster impresa para el marcado duradero de líneas de alimentación y cables. 10 unidades por paquete.