La cinta de caucho Scotch® es la primera opción para tareas de sellado y almohadillado en la organización de cables. Las cintas de caucho Scotch® tienen excelentes propiedades de moldeado y un ajuste perfecto, incluso en superficies con bordes cortantes. Gracias a sus materiales de soporte y al grosor de la cinta son muy resistentes a la abrasión y proporcionan una protección de alto nivel para cables en condiciones ambientales adversas
Suele necesitarse sellado con cinta en la protección frente a:
Gracias al material de soporte y a su grosor, las cintas de sellado Scotch son muy resistentes a la abrasión. Con frecuencia se utilizan para la reparación de los revestimientos de cables.
Entre sus aplicaciones se incluyen las siguientes:
Caucho de autosoldable laminado sobre un soporte de PVC que proporciona un excelente aislamiento para la conexión de hasta 600 voltios. Muy resistente a la abrasión y a la humedad.
Cinta de aislamiento y sellado de caucho de autosoldable adaptable con un soporte de EPR revestido con adhesivo de masilla.
Se puede envolver, estirar o moldear alrededor de formas irregulares para reforzar el aislamiento de forma rápida y sencilla.
Masilla con base de caucho laminada sobre PVC apta para todas las condiciones climáticas, que proporciona una protección doble intensiva en una sola envoltura.
Cinta de empalme con base de caucho etileno propileno (EPR), altamente adaptable, semiconductora
Cinta eléctrica de caucho de etileno (EPR) altamente adaptable, sin liner, diseñada para el empalme y la terminación de cables.
Cinta de empalme autosoldable altamente adaptable con base de EPR (caucho de etileno propileno) usada como aislamiento para aplicaciones de baja y alta tensión.
Cinta de silicona autosoldable para el aislamiento en instalaciones al aire libre de media y alta tensión de hasta 69 kV en todo tipo de climas.