Baja tensión
Los productos termorretráctiles de 3M™ ofrecen un rendimiento fiable a largo plazo y una excelente protección mecánica y del medio ambiente. Fáciles de instalar, vienen listos para usar y con la aplicación de calor moderado se moldean hasta que la piel se ajusta de forma ceñida, incluso sobre formas irregulares. El termorretráctil de 3M ofrece una ratio y recuperación de contracción precisas y una resistencia superior a cortes y roturas.
3M dispone de una completa gama de tubos termorretráctiles. Con grosores, ratios de contracción y revestimientos adhesivos variables, según las necesidades específicas. Además de distintas longitudes, colores y tamaños de packs, lo que significa que tenemos la solución para prácticamente cualquier aplicación que pueda concebirse.
Los tubos termorretráctiles de alta resistencia, incluidos los usados para barras de distribución, tienen paredes resistentes y gruesas. Algunos están disponibles con revestimiento adhesivo. El resultado es sólido, con una resistencia duradera frente a la abrasión, llamas, productos químicos y humedad.
Tubos termorretráctiles de poliolefina de rendimiento medio. Estos productos están revestidos con adhesivo para una mayor protección contra el agua y la humedad.
Los tubos de pared fina son delgados, flexibles, resistente a fracturas y duraderos. Úselos para aislamiento, protección mecánica, marcado de cables, mazos de cables, alivio de tensión, etcétera. Están disponible en muchos colores, longitudes y grados.
Nuestro surtido de productos de piezas moldeadas termorretráctiles incluye una amplia gama de capuchones y fundas de conexiones de 3 a 4 vías.
Los capuchones 3M termorretráctiles ofrecen un método fiable y fácil de sellado de cables para aplicaciones tanto en interiores como exteriores al mismo tiempo que ofrecen una excelente protección mecánica y eléctrica
Las fundas de conexiones 3M son adecuadas para instalaciones interiores o exteriores con cables de núcleo de 3/4 en aplicaciones de baja tensión.