Durante esta crisis global, la seguridad de nuestros empleados y de la población, incluidos los profesionales sanitarios y los servicios de primeros auxilios, es primordial. Estamos agradecidos por el trabajo que los empleados 3M estan realizando en apoyo a las medidas que la autoridades estan adoptando para proteger la salud de todos, incluido el teletrabajo, cuando es posible, y los protocolos de seguridad que se estan siguiendo en nuestras instalaciones.
Desde enero, 3M ha duplicado la producción de mascarillas N95/FFP2 hasta alcanzar los 1100 millones anuales en sus instalaciones de fabricación mundiales, incluidas las de Estados Unidos, Asia y Europa. 3M duplicará, de nuevo, su capacidad de producción hasta alcanzar los 2 mil millones por año en los próximos 12 meses.
En esta crisis, 3M está experimentando un aumento sin precedentes en la demanda de respiradores N95/FFP2. La demanda superará la oferta en un futuro inmediato. Mientras trabajamos urgentemente para ampliar nuestra propia producción, también estamos trabajando con los gobiernos y otros organismos para priorizar, clasificar y redireccionar los suministros para servir a las necesidades y áreas más críticas. 3M también se está asociando con otras compañías para desarrollar soluciones innovadoras que protejan a los profesionales sanitarios y los servicios de primeros auxilios.
La selección y el uso adecuados son la clave para utilizar las mascarillas 3M que ayudan a reducir la exposición a los contaminantes en el aire. Encuentre los boletines técnicos, vídeos explicativos... y más información que le ayudara a proteger a sus empleados y a usted mismo.
Todos los días, los profesionales sanitarios están en primera línea, poniendose en riesgo, para asegurar que otros sean atendidos. 3M Medical ofrece recursos e información para ayudar a proteger a los profesionales y a los pacientes, especialmente en este momento tan difícil.