Desde las cervezas artesanales locales hasta las cervezas internacionales de renombre, sea cual sea la aplicación de la bebida, el éxito lo marca un delicado sabor filtrado. 3M puede ayudar a su fábrica de cerveza con soluciones de separación y purificación fiables y rentables.
El proceso de elaboración de la cerveza
Pretratamiento del agua para cerveceras
Filtración trap para cerveceras
Ayude a proteger su suministro de agua de alta calidad para sus aplicaciones de bebidas con los productos de filtración de 3M.
El proceso de elaboración de agua embotellada
Control microbiológico para la fabricación de agua embotellada
Reducción de partículas para la fabricación de agua embotellada
Los licores premium (brandy, whisky y vodka, entre otros) requieren una destilación de primerísima calidad. Los productos de filtración de 3M están diseñados para ayudar a las destilerías a obtener los mejores aromas y colores y la mayor claridad posible.
Eliminación del carbón de las barricas/reducción de partículas para destilerías
Velos de frío/aclarado: reducción de ácidos grasos para destilerías
Con chispas y burbujas. Dulce y afrutado. El refresco perfecto se puede conseguir de muchas formas y 3M le ayudará con sus productos diseñados para sus aplicaciones de bebidas.
El proceso de elaboración de refrescos
Filtración final para producción de refrescos
Control de turbidez/ partículas para la fabricación de refrescos
La textura. El buqué. Los taninos. Elaborar vino es un proceso complejo en el que cada paso cuenta. Descubra los productos de filtración y gestión de gases de 3M para sacar el máximo partido al vino, año tras año.
Proceso de elaboración del vino
Clarificación para las bodegas
Una parte de las burbujas, el sabor y la textura de nuestras bebidas favoritas proceden de un concentrado controlado de gases disueltos. Existen numerosas aplicaciones en el sector de las bebidas que exigen añadir o eliminar compuestos de oxígeno, dióxido de carbono, nitrógeno e incluso alcoholes. Los contactores de membrana 3M™ Liqui-Cel™ funcionan en línea y proporcionan un control preciso de los gases disueltos en un diseño compacto que permite que el sistema ocupe poco espacio.