Cualquier vehículo puede convertirse en una valla publicitaria móvil. Puede utilizar su vehículo o sus furgonetas como una forma inolvidable de ser visto y reconocido. El portfolio de láminas adhesivas de 3M permite todas las aplicaciones posibles, incluidas la personalización y el cambio de imagen de vehículos. Desde una gran flota empresarial hasta vehículos personales de uso diario, puede encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Para obtener información sobre cómo vinilar, diseñar y proteger su vehículo personal, consulte Vinilado y protección de vehículos.
Los materiales de vinilado de vehículos de 3M se pueden imprimir digitalmente para un vinilado del vehículo totalmente personalizado o se pueden presentar en colores, lo que le permitirá cambiar por completo el color de su vehículo. Ofrecen diferentes niveles de garantía para cubrir todos los frentes.
Cualquier cosa, menos ordinario. Logre un look atractivo y diferente en cualquier vehículo. Los vinilos adhesivos fundidos de 3M vienen en colores con mucho brillo, en colores mate, en metal cepillado y con imitación a fibra de carbono. Puede crear un look único para su vehículo gracias a los vinilos adhesivos de colores de 3M.
Productos de vinilos de colores
*Para ver la gama de colores de los vinilos de colores, seleccione un producto en el enlace anterior y de la paleta desplegable de colores.
La calidad y la durabilidad de los materiales, además de un coste de aplicación y retirada mínimo para nuestros clientes, son fundamentales para nosotros. Nuestras tecnologías adhesivas Controltac™ y Comply™ permiten una aplicación rápida y sencilla de sus gráficos, además de ahorrarle tiempo y dinero. También disfrutará de tranquilidad con los gráficos de 3M gracias a nuestra selección de garantías.
Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.
Los láminas adhesivas de 3M pueden cambiar el aspecto de todos sus vehículos. Las flotas de coches y furgonetas pueden vinilarse para que su mensaje llegue a sus clientes mientras se desplaza. También puede vinilar su coche personal simplemente porque desea cambiar de color.