En situaciones de baja visibilidad es aún más importante ser visto en la carretera al tratarse de un vehículo que presta servicios de emergencia. Independientemente de si presta asistencia por averías, realiza trabajos de mantenimiento de carreteras o presta asistencia a la población en accidentes y situaciones de emergencia, la seguridad de los vehículos de emergencia y de los demás conductores es fundamental.
Los materiales reflectantes de 3M pueden marcar la diferencia en situaciones de baja visibilidad y en las condiciones atmosféricas menos idóneas, lo que garantiza que los servicios de emergencia pueden centrarse en solucionar problemas en lugar de causarlos.
Materiales reflectantes que permiten que el vehículo esté visible durante el día y la noche. Los vehículos que pueden ser vistos son más seguros. Esto es especialmente importante para vehículos que viajan a gran velocidad, transportan cargas pesadas o se detienen regularmente en carreteras ocupadas o autopistas con límites de velocidad altos. Los marcajes en vehículos altamente visibles son cruciales para mantener la seguridad de los usuarios de carreteras.
Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.
En el caso de ambulancias, coches de policía y camiones de bomberos, la visibilidad es crítica. El uso de un marcaje altamente reflectante protege a los trabajadores de los servicios de emergencia, así como a sus vehículos. Los marcajes en vehículos altamente visibles son cruciales para mantener la seguridad de los usuarios de carreteras.