En 3M ponemos la tecnología al servicio del codificador con soluciones completas y precisas de ayuda a la codificación manual, y de codificación automática. Además, nos esforzamos por crear un lenguaje común entre gestores y clínicos, que les permita entenderse y definir objetivos comunes y medibles para la evaluación de la asistencia sanitaria puntual, su impacto en la salud de la población y la monitorización de eventos potencialmente evitables (en el ámbito de las complicaciones hospitalarias y los reingresos).
Los hospitales buscan formas de mejorar la calidad de los datos que reflejen mejor la asistencia prestada al paciente. 3M proporciona sistemas de ayuda a la codificación manual y automática para los profesionales sanitarios con tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural que permiten normalizar la información en la Historia Clínica Electrónica.
Porque lo importante en salud no es la cantidad de cosas que se hacen sino la eficiencia, la oportunidad y la calidad de la asistencia prestada. En 3M nos esforzamos en diseñar herramientas para crear un lenguaje común entre gestores y clínicos, desarrollando indicadores que les permita entenderse y definir objetivos comunes y medibles.
ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu solicitud ha sido enviada con éxito