Más información sobre las cintas Scotch
Comienza protegiendo el suelo con el film protector ScotchBlue ™. Como es un producto dos en uno, podrás proteger las superficies mientras delimitas la zona a pintar. Para asegurarte que la película protectora se mentiene bien colocada, presiona levemente hacia abajo mientras desplazas la cinta adhesiva de pintor sobre la superficie.
Decide en qué zona de la pared vas a colorar el diseño y usa un nivel para garantizar que las líneas quedan rectas y verticales. Utiliza la cinta de pintor ScotchBlue ™ para evitar que la pintura se escurra. Aplícala presionando firmemente la cinta con los dedos según la vas colocando y une los bordes sin superposiciones.
Comienza pintando los bordes de la cinta adhesiva y las esquinas del diseño con un pincel y continúa pintando hacia dentro.
Aplica la pintura en los paneles con un rodillo con trazos opuestos: vertical, horizontal y para terminar, una capa vertical sin volver a reponer pintura .
Repite el mismo procedimiento para la segunda capa. La cinta de pintor ScotchBlue ™ se puede quitar después de 14 días y no deja residuos ni daños.
Quita la cinta en un ángulo de 45 ° para retirarla a través de la superficie pintada. La cinta no se rasga, no daña la superficie y se elimina sin dejar residuos. Deja líneas bien definidas, ¡con un acabado perfecto!
Deja secar la pintura el tiempo indicado en el bote y ¡Listo! Ya tienes un espacio en tu casa completamente renovado.
Compra nuestros productos en los siguientes puntos de venta: