Mejore de forma significativa el rendimiento y la productividad de su taller: combine la incomparable velocidad de desbaste y larga vida útil de los abrasivos Cubitron™ II de 3M™ con la facilidad de uso y versatilidad de los productos abrasivos Scotch-Brite™.
Ideales para:
Ideales para:
Complete su equipo con las herramientas eléctricas profesionales 3M™: lijadoras, amoladoras y herramientas de corte, todas optimizadas para usarlas con abrasivos Cubitron™ II de 3M™. Son ligeras, robustas y potentes.
Los discos de láminas Cubitron™ II de 3M™ son la alternativa que aúna el trabajo de muelas rígidas y discos y de fibra en un solo paso. Descubra todo el poder de corte de la tecnología de grano de precisión de 3M en un disco de diseño versátil y duradero. Estos particulares discos de desbaste ofrecen el increíble rendimiento de Cubitron II a la vez que cortes fríos y la flexibilidad necesaria para un acabado consistente, liso, en superficies planas, curvas y con contornos.
Descargar folleto (PDF, 2,3 MB)
Las superficies con rebabas y escoria grandes desgastan la mayoría de los productos abrasivos muy rápidamente. Los discos de fibra y de láminas son efectivos en trabajos de desbarbado ligero. Sin embargo, para trabajos más pesados, recomendamos el disco de desbaste con centro hundido para tareas intensivas Cubitron™ II.
Gracias a su flexibilidad y a los finos acabados que proporciona, los discos de láminas son el punto de partida inicial idóneo para aplicaciones de homogeneización y refinado. En comparación con los discos de fibra, los discos de láminas Cubitron™ II requieren menos presión, funcionan de forma fluida y proporcionan cortes en frío y resultados rápidos.
Recomendamos comenzar preparando la superficie con un disco de homogeneización y desbaste ligero de Scotch-Brite™. Estos discos acondicionadores de superficies refinan las superficies pero no alisan arañazos. Si necesita mayor grado de abrasión, use un disco de láminas Cubitron II, que corta más rápido a la vez que consigue acabados lisos.
Los discos de desbaste con centro hundido Cubitron™ II son la solución perfecta para biselar de forma efectiva en menos tiempo. Aplique menos presión para lograr resultados excelentes y rápidos a la vez que prolonga la vida útil del disco.
Debido a sus cortes fríos e increíblemente rápidos, los discos de fibra Cubitron™ II son una excelente elección para el desbaste de soldaduras. Si necesita eliminar material más pesado, elija los discos de desbaste, que ofrecen un corte más potente.
Los discos de láminas ofrecen un grado de corte idóneo para cascarillas y salpicaduras difíciles de eliminar, y no arañan el sustrato. También proporciona un acabado liso, lo que lo convierte en un abrasivo muy versátil. Los disco de homogeneización y desbaste ligero de Scotch-Brite™ pueden usarse de forma similar para eliminar material más ligero.
Los discos de corte Cubitron™ II proporcionan cortes rápidos y limpios, y presentan una larga vida útil. En situaciones que se requieran desbastado profundo, recomendamos los discos de corte y desbaste Cubitron™ II.
El disco de corte y desbaste Cubitron™ es ideal para crear ranuras en el lado opuesto de soldaduras, ya que esta tarea requiere que el borde del disco sea más robusto y grueso. Su grano de precisión realiza el trabajo rápidamente y supera el rendimiento de los discos convencionales.
Queremos ayudarle a decidir qué productos abrasivos industriales se adecúan mejor a su proceso. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que adquirirá el producto adecuado para obtener resultados óptimos.
Si desea preguntarnos acerca de productos y asistencia técnica, llame al 917 224 059
917 224 059