Mejore la seguridad y la protección con las láminas de seguridad para ventanas 3M
Refuerce sus ventanas con las láminas de seguridad para ventanas 3M™ y los sistemas de sujeción de protección frente a impactos 3M™, para ayudar a reducir el riesgo de rotura de ventanas o lesiones graves de los inquilinos.
Cuando se producen accidentes o desastres naturales, las láminas de seguridad para ventanas 3M™ Scotchshield™ de la serie Ultra actúan como una lámina de seguridad eficaz frente a la rotura de las ventanas manteniendo los cristales rotos en su lugar y ayudando a evitar que los fragmentos de cristal salgan despedidos y provoquen daños personales o materiales.
Las láminas de seguridad para ventanas y los sistemas de fijación 3M™ ayudan a sujetar el vidrio templado con el fin de minimizar los riesgos. Además, nuestras láminas de seguridad para ventanas pueden ayudar a mantener el vidrio en su lugar y permiten que los inquilinos sigan en el edificio mientras se sustituye.
Nuestras láminas de seguridad protegen las ventanas de arañazos y antigrafitis, entre otros. Estas láminas de seguridad para ventanas son removibles, lo que las convierte en una forma rentable de eliminar los grafitis y conservar las ventanas como nuevas.