Atrape el polvo y el exceso de rociado con el material de protección 3M™ Dirt Trap. Nuestro material de cobertura blanco sin tejer está especialmente diseñado para proteger las paredes y suelos de las cabinas de pintura, e iluminar las áreas de trabajo. Proporciona una mayor visibilidad a los técnicos y le da un aspecto más agradable al taller de cara a los clientes que buscan el servicio de reparación de abolladuras.
Proteja las paredes y los suelos de las cabinas de pintura con el material de protección 3M™ Dirt Trap. Nuestro material de cobertura especialmente diseñado atrapa el polvo y el exceso de rociado en la cabina de pintura, además de iluminar las áreas de trabajo. Brinda una mayor visibilidad a los técnicos y le da un aspecto más agradable al taller de cara a los clientes que buscan el servicio de reparación de abolladuras. Nuestro material de protección Dirt Trap está fabricado en blanco y sin tejer, y presenta un soporte adhesivo para aplicarlo con facilidad en paredes y suelos. Contribuye a capturar partículas en suspensión no deseadas para favorecer la limpieza de la reparación.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.