El limpiacristales 3M™ restaura la claridad y el brillo de vidrios de automoción. Nuestra fórmula especial no deja manchas en ninguna superficie de vidrio, incluidos ventanas, lunas y espejos. Se puede usar sin problema de forma segura en plástico, cromo y metal.
Acabe con la suciedad, manchas y restos de insectos con el limpiacristales 3M™. Nuestra fórmula de limpiacristales antigoteo desarrollada específicamente actúa rápidamente para ablandar los residuos más resistentes y limpiarlos. De ese modo se consigue un brillo y claridad sin manchas. Utilice nuestro limpiacristales de forma segura y con suavidad en ventanas, lunas y espejos, así como en plásticos, cromo y metal. Utilícelo con nuestras bayetas para paneles o paños de microfibra.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.