La Tira Antideslizante de Grano grueso proporciona una superficie resistente al deslizamiento en áreas de alto tráfico. Está formada por grandes partículas abrasivas que hacen que una superficie sea antideslizante incluso con derrames de aceite y barro. La colocación de estas partículas abrasivas evita que se obstruya y reduce el tiempo de limpieza de la tira. Adecuada para su uso en equipamiento agrícola y forestal, construcción, carreteras, ingeniería civil, camiones, tractores, grúas, vehículos y equipos de construcción.
El producto consiste en grandes partículas abrasivas unidas por un polímero resistente y duradero a una película de plástico dimensionalmente estable. Cuenta con un adhesivo sensible a la presión cubierto por un liner retirable. Si se expone únicamente al tráfico peatonal, el producto resistirá al menos 1 millón de pisadas (aprox. 3 años si pasan 1.000 personas al día). El tráfico rodado reducirá significativamente la vida útil del producto.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.