La cinta Scotch® 130C es una cinta de empalme de caucho sin liner de 0,75 mm (30 mil) de grosor y de primera calidad que se utiliza para empalmar y terminar cables. Soporta temperaturas de hasta 90 °C (194 °F) con sobrecarga de emergencia de hasta 130 °C (266 °F). La cinta tiene excelentes propiedades eléctricas y mecánicas para ofrecer protección de sellado contra la humedad.
La cinta Scotch® 130C es una cinta muy adaptable que proporciona protección eléctrica y mecánica con la combinación de un adhesivo de caucho fuerte y un soporte de etileno propileno autosoldable. Esta cinta ofrece aislamiento primario para aislar todo tipo de cables sólidos con aislamiento dieléctrico de hasta 69 kV. Esta cinta está diseñada para aplicaciones de baja y alta tensión, aislamiento de barras de distribución, sellado de extremos de cables y reparación de cubiertas. Cuenta con excelentes propiedades mecánicas y eléctricas que ofrecen estanqueidad inmediata y permiten superponer capas sin dejar espacios. Cuenta con la certificación de ASTM y cumple la directiva RoHS 2011/65/UE.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.