Conocido como el "término medio" entre el níquel-titanio y el acero inoxidable, este arco ofrece el rango de trabajo ampliado de una aleación de titanio y la capacidad de flexión del acero inoxidable.
Procesados cuidadosamente para reducir roturas, los arcos 3M™ Unitek™ Beta III Titanium ofrecen un aumento de más del 50 % en resistencia a la fatiga. Dicho en pocas palabras, 3M Unitek ofrece un arco más resistente con menor probabilidad de rotura durante la formación o la activación. El pulido de la superficie del arco durante el proceso de fabricación ha dado como resultado un acabado más suave que mejora la mecánica de deslizamiento, permitiéndole completar el tratamiento con mayor rapidez. Los mismos galardonados estándares de calidad aplicados para el arco termoactivado de nitinol Unitek™ se han aplicado al arco 3M™ Unitek™ Beta III Titanium. Las ajustadas especificaciones de los radios de esquina durante las fases de acabado permiten aprovechar al máximo la prescripción materializada en su sistema de aparatos. Si utiliza bucles de cierre o intrincados pliegues en su tratamiento, le gustará la mayor longitud del arco.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.