Los tapones desinfectantes Curos se colocan en conectores y válvulas sin agujas para desinfectarlos de manera rápida y fiable; pueden dejarse instalados para mantenerlos limpios y protegidos hasta 7 días.
El uso constante de los tapones desinfectantes Curos en los conectores intravenosos sin agujas se asocia con una disminución de las infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos. Los tapones Curos contienen alcohol y se enroscan en las conexiones para desinfectarlas y protegerlas. Cada tapón Curos contiene alcohol isopropílico al 70 % que baña la superficie de la vía y la desinfecta en 1 minuto.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.