El aerosol Scotch™ 1626 es un limpiador disolvente para grasas, aceites, residuos de adhesivos, resinas y alquitrán. No deja residuos, no es corrosivo y tiene un alto porcentaje de sustancias de limpieza
Use el aerosol limpiador desengrasante Scotch® 1626 para limpiar grasas, aceites, lubricantes, resinas y alquitrán. Este aerosol es un limpiador disolvente ideal para limpiar productos a base de aceite. No deja residuos, no es corrosivo y elimina el amianto. El Scotch® 1626 es incoloro y está disponible en una lata de 400 ml.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.