Scotch® 1625 es un limpiador en aerosol diseñado para aflojar la suciedad, las capas de óxido ligero y las impurezas de todo tipo. Este limpiador de contactos es muy eficaz e ideal para su uso en casi cualquier entorno.
El limpiador de contacto Scotch® 1625 disuelve la suciedad, las capas ligeras de óxido y las impurezas de todo tipo de materiales de una forma efectiva y no agresiva. El limpiador de contacto Scotch® 1625 es eléctricamente neutro y libre de residuos, lo que lo hace ideal para utilizar en cualquier entorno como un limpiador en spray.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.