Los cubregafas 3M™ serie OX son nuestras gafas de protección que se ajustan a la mayoría de las gafas graduadas, con una lente de policarbonato transparente.
Proteja sus ojos y sus gafas frente a la suciedad, arañazos e impactos no deseados con los cubregafas 3M™ serie OX. Nuestras gafas de seguridad se han diseñado para colocarse sobre las gafas graduadas y se adaptan cómodamente sin apenas interferir en ellas. Son ligeras y cuentan con una lente de policarbonato transparente. Se han diseñado para utilizarse en diversos entornos; al no tener piezas metálicas, resultan perfectos para los electricistas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.