Los capuchones para extremos de cables contráctiles en frío de la serie EC de 3M™ son manguitos de caucho tubulares con extremos cerrados que se expanden en fábrica y se montan sobre un núcleo extraíble. Cuando se colocan sobre el extremo de un cable, tubería u otro objeto cilíndrico, el núcleo se quita para ofrecer un sellado ambiental fiable. Hay cuatro capuchones para extremos de cables diferentes disponibles que se adaptan a una amplia gama de diámetros desde 11,7 mm hasta 84,3 mm.
El capuchón para extremos de cables contráctil en frío de la serie EC de 3M™ ofrece una buena resistencia a la abrasión, agua, hongos, ácidos, álcalis y ozono para garantizar un uso prolongado. La instalación no requiere herramientas ni cintas/masillas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.