Los apósitos con lámina Tegaderm™ Diamond están diseñados para sujetar y proteger el puntos de inserción intravenoso. Combinan transpirabilidad con adhesión para proporcionar una fijación firme y una retirada suave incluso en condiciones de calor y humedad o en pacientes diaforéticos.
El apósito con lámina 3M™ Tegaderm™ Diamond es cómodo y combina una mayor transpirabilidad con una fijación perfecta. Nuestros apósitos son estériles y tienen una elevada tasa de transmisión de vapor húmedo (MVTR). Son ideales para proteger los puntos de inserción intravenoso y las heridas y fijar los catéteres a la piel húmeda. Se adaptan y se flexionan, lo que aumenta la comodidad del paciente.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.