Los tapones de espuma 3M™ No-Touch™ crean un sellado higiénico que reduce el ruido sin necesidad de tocarlos o comprimirlos, simplemente hay que empujar para ajustarlos. Proteja su audición hasta 34 dB con nuestros tapones con certificado EN 352-2:2020.
Los tapones de espuma 3M™ No-Touch™ blandos de color morado crean un sellado higiénico reductor del ruido en el oído con una espuma suave y cómoda. No deje que la suciedad, los productos químicos ni otras sustancias nocivas de su trabajo terminen en sus oídos. Ayude a prevenir la contaminación de mano a oreja con los tapones de espuma 3M™ No-Touch™. No es necesario comprimirlos; basta con empujar suavemente con el vástago de la paleta para conseguir un ajuste uniforme y una reducción del ruido de hasta 34 dB totalmente probada y aprobada según la norma EN 352-2:2020. Obtenga lo mejor de ambos mundos: el confort de la espuma de recuperación lenta con la comodidad de un tapón a presión.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.