El pulverizador anticorrosión Scotch® 1600 proporciona una protección anticorrosión muy efectiva. Esta base de asfalto de caucho en aerosol forma una cobertura densa resistente a la abrasión que protege frente a todos los agentes corrosivos.
Para disfrutar de una protección contra la corrosión muy efectiva, use el pulverizador anticorrosión Scotch® 1600. Este pulverizador protege frente a la humedad, el agua salada, todos los agentes corrosivos y es resistente a los efectos de los impactos físicos gracias a su base de asfalto de caucho, que forma una cobertura densa resistente a la abrasión. El spray anticorrosión Scotch® 1600 está disponible en una lata de aerosol de 400 ml.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.