Los cubrebotas desechables 3M™ 440 son cubrebotas desechables diseñados para proporcionar una barrera de protección básica para ayudar a proteger el calzado contra salpicaduras de líquidos ligeros y polvo no peligrosos.
Los cubrebotas 3M™ 440 son artículos desechables fiables y diseñados para ayudar a proteger su calzado contra salpicaduras de líquidos ligeros y polvo no peligrosos. Ofrecidos como accesorio, los cubrebotas están fabricados con un material laminado microporoso con tratamiento antiestático. Los cubrebotas están diseñados con lazos y elásticos en la pantorrilla para ayudar a garantizar un buen ajuste.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.