La trenza de conexión eléctrica a tierra Scotch® 25 es una trenza de tejido eléctrico plana totalmente metálica que es compatible con todos los aislantes de cable de alimentación y materiales de empalme y terminación de alta tensión. Esta trenza resulta ideal para aplicaciones de apantallamiento de cables de alimentación y conexión a tierra.
La trenza de conexión eléctrica a tierra Scotch® 25 es muy adaptable gracias a su estructura tejida de 240 hebras de cobre estañado de 0,05 mm2 (AWG n.º 30). La trenza ofrece una alta capacidad de carga de corriente con un equivalente aproximado de cable de 13,3 mm2 (AWG n.º 6). La trenza es compatible con el aislamiento de cables de alimentación. Se puede usar para la trayectoria de corriente de falla a tierra a través de empalmes de cables de alimentación blindados y para la conexión a tierra de cables, empalmes, terminaciones u otros accesorios de cables. Cumple la directiva RoHS 2011/65/UE.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.