El cepillo laminado Cut & Polish Scotch-Brite™ Roloc™ cuenta con mineral de óxido de aluminio resistente y nuestro exclusivo diseño de malla no tejida que mezcla fibras sintéticas y partículas abrasivas en un material adaptable y tridimensional. Estos cepillos ofrecen un acabado suave y pulido.
Use el cepillo laminado Cut & Polish Scotch-Brite™ Roloc™ para desbarbado, desbaste y acabado de diversos sustratos en trabajos de carpintería y metalurgia. Fabricamos nuestros cepillos con mineral de óxido de aluminio, un abrasivo duradero de corte afilado que se fractura continuamente a medida que se utiliza para exponer nuevas aristas de corte afiladas. Ofrece un acabado uniforme y suave, a diferencia de los abrasivos tradicionales, como el granate, que se desgastan rápidamente con el uso. Por su alto poder de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio es ideal para aplicaciones de lijado y acabado. Se puede utilizar en una amplia variedad de sustratos, tanto en trabajos de madera como de metal, incluidas las aleaciones de hierro. Los cepillos laminados Cut & Polish Scotch-Brite Roloc se han diseñado para adaptarse al sustrato, por lo que son una buena opción para trabajar dentro de diámetros y desbastar imperfecciones de la superficie. Gracias a la construcción mediante láminas flexibles y abiertas, el cepillo es suave y plegable y permite obtener acabados uniformes. Nuestros cepillos ofrecen un acabado uniforme sin riesgo de que la pieza se dañe o se trabaje en exceso.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.