El cepillo laminado Combi Roloc™ de 3M™ está hecho de una combinación única de abrasivos recubiertos de óxido de aluminio y Scotch-Brite™, que está diseñada para ofrecer una amplia variedad de acabados. Nuestros cepillos combinan la acción de corte de los abrasivos recubiertos con la acción de acabado de los abrasivos no tejidos Scotch-Brite™.
Los cepillos laminados Combi Roloc™ de 3M™ se usan para homogeneizar arañazos en acero inoxidable, así como para tareas de acabado fino en aluminio antes del anodizado. Nuestros discos pueden usarse en húmedo o en seco en una amplia variedad de aplicaciones, incluida la homogeneización de arañazos en acero inoxidable, así como para tareas de acabado fino en aluminio antes del anodizado. Además, dejan un acabado sin rebabas. Combinan la acción de corte de los abrasivos revestidos con la acción de acabado de los abrasivos no tejidos Scotch-Brite™.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.