El disco de film 375L 3M™ Hookit™ se han diseñado para su empleo con una lijadora rotorbital y un soporte 3M Hookit*. Nuestros discos de film 375L ofrecen un acabado consistente y uniforme en diversos sustratos mediante el empleo de un grano de óxido de aluminio premium para lograr un corte rápido y una vida útil más larga.
Emplee el disco de film 375L 3M™ Hookit™ para lograr un acabado uniforme y consistente en diferentes sustratos en una amplia gama de aplicaciones. Nuestros discos se ofrecen en diferentes granos para varias aplicaciones, desde lijado basto hasta el acabado muy fino. Se han diseñado para su empleo con una lijadora rotorbital y un soporte 3M Hookit*. Duraderos y flexibles, nuestros discos incluyen óxido de aluminio premium que ofrece un corte rápido y aumentan su vida útil. Ofrecen la resistencia a desgarro necesaria cuando se emplean granos bastos en aplicaciones de trabajo metalúrgico de alta producción, en particular cuando preocupa el desgaste de los bordes. El óxido de aluminio es la elección preferida entre los profesionales del sector por su corte rápido y su larga vida útil. Es un abrasivo duradero y resistente que se autofractura durante el uso, exponiendo los bordes de corte frescos y logrando un corte afilado y consistente. Los abrasivos naturales tradicionales se desgastan con mayor rapidez que estos. El corte rápido, la dureza y la resistencia del óxido de aluminio hacen que sea una popular elección en aplicaciones de desbaste, lijado y acabado y que sea adecuado para su empleo en diferentes materiales en trabajos de madera y metal, incluidas las aleaciones de hierro. Para lograr un acabado de madera excelente, emplee nuestro disco de film 375L de grano medio. Se adapta bien a los contornos y bordes redondeados de las superficies de trabajo difíciles para ofrecer un acabado superior. Su recubrimiento resistente al embozo y la construcción de recubrimiento abierto reduce el embozo y amplía la vida útil del abrasivo. Para antes y después del acabado de pintura, nuestro disco de film 375L de granos finos ofrece la versatilidad necesaria para un excelente acabado uniforme en las tecnologías de plásticos y recubrimientos transparentes que se emplean habitualmente en el sector del transporte. Nuestros discos con Hookit son ideales para espacios de trabajo en los que los discos con soporte adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos en el aire. Empléelos en aplicaciones en los que un disco 3M Stikit™ puede resultar demasiado agresivo para un acabado más fino que los discos con soportes adhesivos. Se acoplan de forma cómoda y firme a un soporte de disco Hookit* en una lijadora rotorbital, se pueden retirar de forma limpia y sencilla y reutilizar varias veces para ampliar la vida útil de abrasión. Para lograr un rendimiento óptimo, combine nuestros discos Hookit con un soporte de disco 3M Hookit. Tienen una excelente resistencia al desgarro y ofrecen un acabado muy uniforme y resultados consistentes en cada uso. Son una elección excelente para pintura, cataforesis, imprimaciones, lacas-gel, vidrio, acrílicos y material de superficie maciza, recubrimientos de madera y cualquier aplicación que demande un acabado perfecto. *Se vende por separado
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.