El disco 3M™ Hookit™ 260L es idóneo para trabajos de carrocería, incluidos el desbaste, raspado, preparación de pintura y eliminación de defectos de la pintura. Elija superficies de corte de mineral de óxido de aluminio de P600 a P2000 en todas las partes posteriores con lámina duradera.
Para aplicaciones de lijado de automóviles que requieran mayor precisión o acabados más finos, utilice el disco abrasivo 3M™ Hookit™ 260L. Nuestros discos combinan una parte posterior con film plástico duradero y un abrasivo de mineral de óxido de aluminio de gran durabilidad y poder de corte rápido. La óxido de aluminio es una elección popular entre los profesionales del sector por su corte rápido y su larga vida útil. Este mineral crea un abrasivo resistente y duradero que se autofractura durante el uso para exponer aristas de corte afiladas en todo momento. Esto lo diferencia de los abrasivos naturales tradicionales, que se desgastan con mayor rapidez. Disponible en patrones de 15/17 o 7 orificios para evitar que el polvo se acumule en la superficie del disco, lo cual aumenta significativamente la velocidad de corte y la vida útil del disco. Nuestro sistema de fijación Hookit™ le permite cambiar rápidamente los discos y reutilizarlos durante toda la vida útil del producto.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.