El disco HS de acabado y homogeneización Scotch-Brite™ Roloc™ usa un abrasivo de óxido de aluminio de grano medio para conseguir un acabado uniforme y un corte rápido. Nuestros discos adaptables cuentan con un botón Roloc Quick Change que ofrece un enganche seguro y permite cambiar los discos de forma rápida.
Use el disco HS Scotch-Brite™ Roloc™ de acabado y homogeneización en lugar de ruedas con alambres y rasquetas para llegar hasta los puntos más difíciles y conseguir un acabado uniforme, homogeneizado, sin rebabas y listo para pintar. Nuestros discos hacen frente de forma contundente a quemaduras y afinado de soldaduras, además de tareas ligeras de desbarbado y eliminación de óxido, generando un acabado satinado uniforme en la pieza de trabajo. El botón Roloc de enganche y cambio rápido permite conectar con seguridad los discos al enganche y cambiar fácilmente los discos para obtener mayor eficiencia en el taller. Los discos de malla abierta y alta resistencia ofrecen adaptabilidad, además de una duración de nivel superior. El corte rápido del óxido de aluminio de grano basto proporciona una acción rápida y un acabado uniforme. Son ideales para usarlos en lugar de ruedas con alambres o rasquetas para llegar hasta los puntos más difíciles. El material del disco no afecta a la geometría de la pieza y los discos son resistentes al embozo, lo que posibilita un uso prolongado. Contribuyen a reducir los costes de los abrasivos, a la vez que se incrementa la productividad. El óxido de aluminio ofrece un poder de corte superior y una larga vida útil. Es un abrasivo resistente y duradero. Se autofractura durante el uso para exponer aristas de corte afiladas en todo momento: esto lo diferencia de los abrasivos tradicionales, como el granate, que se desgastan rápidamente con el uso. Es una buena opción en aplicaciones de rectificado debido a su rápido poder de corte, dureza, resistencia y baja retención del calor. El óxido de aluminio resulta adecuado para en una amplia variedad de sustratos, tanto para trabajos en madera como en metal, incluidas las aleaciones ferrosas. Los productos 3M™ Roloc facilitan y agilizan el cambio de disco entre los distintos pasos en las herramientas portátiles. Los Roloc TR Quick Change son unos discos más pequeños que disponen de un tornillo o botón roscado de plástico diseñado para enroscarlos de forma rápida y sencilla a un enganche 3M Roloc TR*, de forma que los operarios puedan cambiar de disco fácilmente con una simple acción de desenroscado y enroscado. Los discos 3M Roloc también están disponibles con un botón de metal TSM. El sistema 3M Roloc permite fijar los discos firmemente incluso en aplicaciones intensivas, mientras que la gama de discos 3M Roloc disponible permite pasar de un paso al siguiente en cuestión de segundos. * Se vende por separado
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.