Los discos abrasivos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ Hookit™ son ideales para eliminar los defectos de la pintura, por ejemplo, las motas de suciedad o de polvo, y para igualar la textura de la piel de naranja. Se usan antes de los abrasivos de acabado de pintura o los compuestos y boinas de pulido tradicionales.
Prepare las superficies barnizadas para el acabado con los discos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ de grano 1500. Estos discos con soporte de film están diseñados para el lijado en húmedo a fin de eliminar los defectos de la pintura y alisar los arañazos del lijado antes de pulir o utilizar los abrasivos de acabado de pintura 3M™ Trizact™ de grano 3000. Los discos 3M™ Trizact™ están fabricados con nuestras exclusivas estructuras tridimensionales, que se desgastan mostrando siempre minerales abrasivos nuevos y afilados. Son prácticamente autoafilables y duraderos. Estos discos duraderos tienen un soporte de film que resiste el desgarro y se flexiona sobre las superficies irregulares. Los discos se usan húmedos para mantener la superficie limpia y aumentar la vida útil del disco. Se usan antes de cualquier sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-It™ o proceso de pulido tradicional. Elimine las partículas de suciedad y alise los arañazos de lijado, dejando menos defectos de arañazos profundos que los abrasivos de lijado en seco, con los discos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ 471LA de grano 1500.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.