Bristle Scotch-Brite™ Roloc™ está compuesto por grano cerámico mezclado con óxido de aluminio y por cerdas moldeadas y flexibles que ofrecen un mayor contacto con la superficie que los cepillos metálicos y mantienen sus propiedades abrasivas a lo largo de la vida útil del disco.
Use el disco Bristle Scotch-Brite™ Roloc™ para limpiar, desbarbar, desbastar, acabar y pulir de forma eficiente. Nuestros Bristle representan una alternativa segura a los cepillos metálicos, los productos químicos y los compuestos abrasivos. Funcionan rápidamente, presentan una correcta acción de corte y abarcan superficies de mayor tamaño que los cepillos metálicos. Las cerdas permanecen en su sitio cuando se ejerce poca presión para eliminar el óxido y los barnices, sin dañar el material de base. Incluyen el sistema de conexión de cambio rápido Roloc para proporcionar una mayor eficiencia. Nuestros Bristle son aptos para acero, aluminio y varios otros metales, para el mantenimiento general, así como para las aplicaciones automovilísticas y de reconstrucción de motores. Para obtener un mayor rendimiento, hemos mezclado óxido de aluminio con grano cerámico, y el resultado es uno de los minerales más duros y duraderos disponibles. Nuestros discos son ideales para los trabajos entre moderados e intensos de eliminación de material sobrante, ya que los abrasivos cerámicos están diseñados para obtener un corte rápido y trabajar con aplicaciones sometidas a un calor y un estrés intensos. La gama Bristle Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos diseñados para ofrecer resultados uniformes y de calidad a lo largo de su vida útil. Elija entre una amplia gama de tamaños y granos para ajustarse a los requisitos únicos de su proyecto.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.