Nuestro Roto Peen 3M™ incorpora una inyección de carburo de tungsteno unida a las láminas, lo que ofrece un método de granallado más limpio que el “chorro” de inyección suelto. Estas soluciones se encuentran disponibles en tres tamaños de lámina para adaptarse tanto a superficies pequeñas como grandes.
Use el conjunto de lámina 3M™ Roto Peen para granallar de forma eficaz una amplia variedad de metales. Nuestros conjuntos de lámina son portátiles para aumentar la comodidad. La inyección de carburo de tungsteno se une a las láminas, lo que ofrece un método de granallado más limpio que el “chorro” de inyección suelto. Estos conjuntos son especialmente efectivos para realizar durante el servicio trabajos de precisión de remecanizado, fabricación, reparación de pequeñas áreas y agujeros de granallado. Además, aportan una tensión residual de compresión que mejora el material aumentando su durabilidad. Está disponible en tres tamaños de lámina para adaptarse tanto a superficies pequeñas como grandes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.