¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo termofusible 3762 de 3M™ es una resina económica de curado rápido 100 % compuesta por sólidos. Está diseñado para aplicaciones de uso general, así como para el cerrado de cajas manual y corrugado y tareas de empaquetado generales. Cuando se calienta hasta llegar a su punto de fusión específico, este adhesivo crea una potente pegajosidad en caliente que alcanza la sujeción de piezas en segundos, lo que contribuye a ritmos de producción elevados.
Mantenga el ritmo de producción El adhesivo termofusible 3762 de 3M™ está formulado para agarrarse y sellar rápidamente, y satisfacer así las demandas de entornos de alto volumen de producción, como empaquetado, carpintería y montaje. Sus prestaciones aumentan la velocidad de cerrado de cajas. Adhiere madera, cartulina, cartón corrugado y otros sustratos fibrosos. Proporciona una elevada resistencia a cizalladura y baja resistencia a pelado. Esto significa que los paquetes se mantendrán sellados y los componentes continuarán unidos en la mayoría de las condiciones. Económico y seguro Un tiempo abierto de 30 segundos y una gota de 0,3 cm son suficientes para situar y ajustar las piezas; este adhesivo se adecúa a ritmos de producción elevados en tareas de empaquetado, carpintería y aplicaciones que impliquen materiales fibrosos. Este producto ha sido fabricado con una resina termoplástica 100 % compuesta por sólidos y se utiliza con aplicadores termofusibles 3M™. Este adhesivo es un compuesto orgánico de escasa volatilidad (VOC) prácticamente inodoro cuando se calienta, que contribuye a hacer más agradables los entornos de trabajo. Aplicaciones recomendadas Empaquetado general Recuperación Aglomerado de reembalaje Puntos de venta Panelado Mostradores Carpintería Ferias de muestras Insertos de espuma Manualidades Unión de superficies enceradas La ventaja de los termofusibles Los aplicadores de adhesivos termofusibles, comúnmente llamados "pistolas de adhesivo", son herramientas utilizadas para aplicar adhesivos termoplásticos licuados y están disponibles en versiones de alta y baja temperatura. Los aplicadores de adhesivo a baja temperatura funcionan a aproximadamente 121 °C y son adecuados para unir materiales sensibles al calor como componentes electrónicos, plásticos y tejidos. Los aplicadores a alta temperatura funcionan a una temperatura mínima de unos 193 °C. El aplicador crea un flujo de adhesivo cuando se introduce una barra de adhesivo solidificado en la cámara de calor, donde se funde mediante un elemento calefactor de temperatura fija. El adhesivo fundido sale a través de una boquilla mediante presión neumática, un mecanismo de gatillo mecánico o al aplicar presión directamente sobre la barra. Las boquillas pueden cambiarse para dispensar el adhesivo
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.