¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo termofusible 3792 de 3M™ está formulado con resina termoplástica 100 % compuesta por sólidos. Al ser prácticamente inodoro al calentarse, contribuye a un entorno de trabajo agradable. Rendimiento rápido y fiable al combinarse con nuestros aplicadores de termofusibles 3M™, diseñados para satisfacer sus necesidades de aplicación manual.
Nuestro adhesivo multiusos tiene un tiempo abierto de entre 40 y 50 segundos, suficiente para colocar y ajustar las piezas de madera, polietileno, polipropileno, cartón corrugado y sustratos ligeros sobre muebles, tapicerías y bisutería. Su capacidad de unión casi instantánea reduce los tiempos de producción en procesos de montaje de puntos de venta, unión, sujeción, fijación, reparación, relleno, unión de paneles, adhesión de cables, empaquetado, sellado, encapsulado, rigidización, unión de espumas y embalaje. El adhesivo termofusible 3M 3792 está fabricado con resina termoplástica 100 % compuesta por sólidos y se usa con el aplicador de termofusibles 3M™ Scotch-Weld™ LT, LT Quadrack o EC, dependiendo de la versión. Al ser prácticamente inodoro al calentarse, contribuye a un entorno de trabajo agradable. Este adhesivo termoplástico no es corrosivo y presenta una excelente resistencia a los choques térmicos y al calor, además de propiedades de aislamiento eléctrico. Acerca de los adhesivos termofusibles Los adhesivos termofusibles/barras de adhesivo caliente tienen un punto de fusión relativamente alto que oscila entre unos 121 y 196 °C según la formulación, y se dispensan con aplicadores de termofusibles, comúnmente denominados pistolas de adhesivo caliente. Los adhesivos termofusibles proporcionan uniones casi instantáneas entre numerosos plásticos, papel y madera. Sin embargo, si las uniones vuelven a calentarse, algunas variedades se ablandan y permiten separar las superficies unidas. La rapidez de unión de los adhesivos termofusibles agiliza las operaciones de empaquetado y producción. Los adhesivos termofusibles/barras de adhesivo caliente a baja temperatura tienen un punto de fusión relativamente bajo que oscila entre unos 76 y 121 °C según la formulación, y se dispensan con aplicadores a baja temperatura, comúnmente conocidos como pistolas de adhesivo caliente. La ventaja de los adhesivos termofusibles a baja temperatura radica en que pueden usarse para unir materiales sensibles al calor, como espuma y distintos plásticos. Unen de forma casi instantánea. Sin embargo, cuando las uniones vuelven a calentarse, algunas variedades se ablandan y permiten separar las superficies unidas. La agre
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.