¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo termofusible 3748 de 3M™ es un adhesivo resistente y flexible, con excepcionales propiedades de choque térmico a bajas temperaturas y capaz de proporcionar una adhesión óptima en temperaturas variables. Este adhesivo termofusible de resina termoplástica 100 % compuesto por sólidos proporciona una excelente durabilidad en una amplia variedad de aplicaciones.
Brinda durabilidad, proporciona confianza Además de presentar excepcionales propiedades de choque térmico a bajas temperaturas, el adhesivo termofusible 3748 de 3M™ ha sido creado para ser una solución resistente y confiable a altas temperaturas, que no se levanta ni se deforma. Este adhesivo termofusible también ha sido formulado para presentar excepcionales propiedades eléctricas, lo que lo hace ideal para este tipo de aplicaciones. Muestra de ello son sus propiedades no corrosivas, que permiten mantener la calidad y resistencia del adhesivo con el paso del tiempo. El adhesivo termofusible 3M™ 3748 también ofrece una elevada resistencia al pelado, lo que se traduce en resistencia y elasticidad a largo plazo. Este producto es capaz de unir diversos sustratos, en especial, materiales difíciles de unir, como polipropileno y polietileno. Aplicaciones recomendadas El adhesivo termofusible 3748 de 3M™ puede usarse en numerosos sectores, como los de automoción, construcción, muebles, señalización, bienes de consumo, vehículos especiales, transporte, militar, minorista, electrónica, carpintería y empaquetado. Entre las aplicaciones recomendadas para este producto se incluyen: Electrónica Plástico Madera Espuma Tejido Cartón Qué debe saber sobre los adhesivos termofusibles Los termofusibles son resinas termoplásticas 100 % compuestas por sólidos. Estos adhesivos están diseñados para volver a fundirse tras la unión si se exponen a temperaturas lo suficientemente altas. Las ventajas de los adhesivos termofusibles radican en que, a diferencia de las sujeciones mecánicas y las cintas de sellado, son prácticamente invisibles entre superficies. Nuestros adhesivos termofusibles se licúan al calentarse, rellenan huecos rápidamente y mojan las superficies de unión. Al aplicarse en una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Gracias a su corta vida de mezcla, los montajes se pueden mover inmediatamente después la aplicación y no es necesario utilizar abrazaderas, fijaciones ni invertir en tiempo o métodos de curado adicionales. Supere todas sus expectativas Descubra las ventajas del adhesivo termofusible 3748 de 3M™, formulado para ser flexible y r
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.