¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 620NS es un adhesivo estructural flexible de poliuretano y bicomponente válido para numerosas aplicaciones donde haga falta cierta flexibilidad. Une de forma efectiva muchos sustratos como composites, metales, madera y numerosos plásticos y cauchos, cerámica y vidrio (para una mayor durabilidad puede necesitar una imprimación).
El adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 620 es un adhesivo de poliuretano bicomponente y curado rápido con flexibilidad a baja temperatura y que no encoge. Estas prestaciones hacen de este adhesivo de poliuretano una opción ideal para la unión de sustratos de naturaleza distinta y para aplicaciones en exterior, en especial, en los sectores de industria general, de transporte, mantenimiento y reparación y construcción. Con una fórmula que no descuelga de fácil mezclado, puede tener por seguro que nuestro adhesivo se mantendrá donde sea que lo use, incluso en superficies verticales. Está disponible a granel o en formatos Duo-Pak más pequeños. Bicomponentes, una unión común La relación de mezcla para que pueda dispensarse de forma rápida y precisa es de 1:1 y, gracias a una vida de mezcla de 20 minutos, existe amplio margen para reposicionar y alinear las piezas de forma precisa. El adhesivo alcanza la sujeción de piezas en unas cuatro horas y cura por completo en 48 horas a 22 °C. A diferencia de los poliuretanos de un componente, este material no presenta problemas de profundidad de curado y cura por completo relativamente rápido. ¿Por qué elegir poliuretano? Los adhesivos de poliuretano son adhesivos bicomponentes relativamente flexibles una vez secos, con una excelente resistencia a impactos y buena adhesión a la mayoría de plásticos. También unen bien madera, hormigón y cauchos, pero su resistencia a disolventes y altas temperaturas es menor. Los componentes adhesivos sin curar son sensibles a la humedad. Estructuralmente fuertes Los adhesivos de poliuretano forman parte de la familia de los llamados adhesivos estructurales, entre los que se incluyen también, entre otros, los acrílicos o los de cianoacrilato. Los poliuretanos comienzan como polímeros reactivos líquidos que se someten a una reacción química cuando se mezclan y después curan para formar un material plástico sólido. Una vez que se mezclan los dos componentes en la relación especificada, comienza el proceso de curado. Presentan una vida de mezcla limitada durante la cual se puede aplicar el adhesivo y colocar las dos superficies según se necesite. Esta vida de mezcla puede oscilar entre unos minutos y unas horas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.