¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo epoxi Scotch-Weld™ DP100 de 3M™ es bicomponente, rígido, cura rápido y es fácil de mecanizar. Se trata de un epoxi de curado rápido que cura a temperatura ambiente para formar una unión rígida. Su baja viscosidad facilita su dispensado y nivelado.
Al utilizar adhesivos de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dispensador de 3M para una medición, mezcla y dispensado prácticos y precisos. Su elevada resistencia a cizalladura garantiza uniones permanentes El adhesivo epoxi Scotch-Weld™ DP100 de 3M™ es un adhesivo estructural versátil de alto caudal y uso general. Su baja viscosidad y su formulación transparente lo hacen ideal para distintos sustratos, incluidos metales, cerámicas, hormigón y madera. Con una elevada resistencia a cizalladura, brinda rigidez y solidez, lo que lo hace ideal para diversas aplicaciones en los sectores eléctrico, industrial general, de construcción y de bienes de consumo. Aplicaciones recomendadas Aplicaciones de sujeción general en distintos sectores Sujeción de diversos sustratos que requieren uniones permanentes Aplicaciones que requieren un mecanizado posterior Aplicaciones que requieren líneas de unión transparentes Rápida vida de mezcla de 5 minutos y sujeción de piezas en 20 minutos La relación de mezcla para que el adhesivo epoxi Scotch-Weld ™ DP100 de 3M™ pueda dispensarse de forma rápida y precisa es de 1:1; con una vida de mezcla de 5 minutos, existe margen de reposicionamiento para la alineación precisa de las piezas. El adhesivo alcanza la sujeción de piezas en unos 20 minutos y cura por completo en 48 horas (a 22 °C). Con certificado UL 94 HB. ¿Qué son los adhesivos epoxi? Los adhesivos epoxi, incluido el de 5 minutos, forman parte de la familia de los llamados "adhesivos estructurales", entre los que se incluyen los acrílicos, los de poliuretano y los de cianoacrilato. Los epoxi están formulados como polímeros reactivos líquidos que se someten a una reacción química cuando se mezclan y después curan para formar un material plástico sólido. Una vez que se mezclan los dos componentes en la relación especificada, comienza el proceso de curado y una vida de mezcla limitada, durante la cual puede aplicarse el adhesivo y situar las dos superficies como se necesite. Esta vida de mezcla puede oscilar entre unos minutos y varias horas. Según su fórmula, estos adhesivos estructurales brindan alta resistencia a pelado y a cizalladura, y mejor resistencia al calor y a agentes químicos que otros adhesivos comunes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.