¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 604 es un adhesivo de poliuretano bicomponentes que no descuelga. De curado rápido, este adhesivo de poliuretano constituye una solución rápida y flexible que puede usarse para unir sustratos de naturaleza distinta como hormigón, cerámica, madera, plástico, caucho y metal.
Solución resistente de curado rápido Al ser un adhesivo de poliuretano bicomponente que no descuelga, el adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 604 cura rápido. Este adhesivo establece rápidamente uniones resistentes y ofrece flexibilidad a baja temperatura. El adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 604 se dispensa como una pasta que no descuelga, lo que permite manipularlo de forma precisa durante su aplicación. Este adhesivo puede usarse para unir sustratos de naturaleza distinta, como hormigón, cerámica, madera, plástico, caucho y metal. Con una relación de mezcla de 1:1, la vida de mezcla de este adhesivo de poliuretano es de 4 minutos, cura en 6 horas y alcanza la sujeción de piezas en 20 minutos. Para los cartuchos Duo-Pak, se necesitan el aplicador 3M™ Scotch-Weld™ EPX™ Plus II y boquillas de mezclado (no incluidas). Aplicaciones recomendadas El adhesivo de poliuretano 3M™ Scotch-Weld™ 604 puede usarse en diversos sectores. Entre las aplicaciones recomendadas se incluyen: Unión de alféizares de puertas metálicas o de madera a hormigón Unión de marcos de puertas metálicas o de madera a madera o estructuras metálicas Unión de paneles de madera a madera o yeso Unión de persianas de aluminio a vidrio Protección de materiales frente a la corrosión Sellado de mangueras de agua de tejido ¿Qué son los adhesivos de poliuretano? Los poliuretanos conforman una clase de polímeros que destacan sobre todo por su flexibilidad una vez curados. Los adhesivos de poliuretano bicomponentes constan de dos formulaciones independientes diseñadas para mezclarse, de forma similar a los adhesivos epoxi. El flujo de isocianato, por lo general el que actúa como acelerador o endurecedor, reacciona con el poliol o la resina. Estos bicomponentes reaccionarán al mezclarse, curando con mayor rapidez que los sistemas de poliuretano de un componente que curan por humedad, sin problemas de profundidad de curado. Los adhesivos de poliuretano funcionarán en la mayoría de materiales más habituales como madera, metales, cauchos, epoxi curado, cuero, azulejos y vidrio, además de muchos plásticos, hormigón y otros materiales. La versatilidad de los adhesivos de poliuretano deriva de su composición química; distintas combinaciones químicas dan como resultado diferentes propiedades que generan distintos niveles de rigidez, densidad, flexibilidad o dureza. Pueden curarse y convertirse en sólid
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.