Ahorre tiempo y pinte líneas finas precisas en la carrocería con nuestra cinta con tiras para líneas finas Scotch®. Nuestra cinta de 25,4 mm de ancho está precortada y resulta fácil de utilizar. Tan solo tiene que aplicar nuestra cinta específicamente diseñada y despegar algunas de las ocho tiras de 4 mm de ancho para dejar expuestas las zonas que se desean pintar.
Gracias a la cinta con tiras para líneas finas Scotch®, ya no es necesario invertir tiempo en crear enmascarados minuciosos para conseguir unas líneas de pintura finas y precisas en los vehículos. Nuestra cinta está especialmente diseñada para facilitar y mejorar las tareas de pintado de líneas detalladas. Con un ancho de 25,4 mm y unas tiras precortadas, los técnicos pueden simplemente aplicarla y retirar algunas de las ocho tiras de 4 o 3 mm de ancho para dejar expuestas las zonas que se desean pintar. Trabaje de forma limpia y eficiente, ya que el reverso de película evita que la pintura se traspase, mientras que el adhesivo impide el goteo sin dejar ningún tipo de residuo. Nuestra cinta de película de polipropileno es robusta, flexible y resistente a los disolventes, incluso bajo varias capas de pintura.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.