Consiga el aspecto y función del fabricante original de los selladores habituales con la cinta de sellado 3M™. Nuestra cinta de sellado es una alternativa fácil y rápida a los selladores líquidos sin tener que extender, moldear o secar. Diseñado para usarse con pinturas base disolvente.
Utilice una alternativa fácil y rápida a los selladores líquidos sin tener que extender, moldear o secar gracias a la cinta de sellado 3M™. Nuestra cinta de sellado está diseñada para profesionales de reparación de carrocerías. Solo hay que aplicarla y pintar. Es una alternativa rápida y rentable a los selladores líquidos pulverizables y funciona igual que el sellado original de fábrica. Es una cinta gruesa de 0,5 mm con parte posterior de goma que se usa sobre imprimación, con un revestimiento aplicado directamente sobre la cinta. Se recomienda un uso con el promotor de adherencia de poliolefina antes de la aplicación.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.