Utilice el parche flexible para reparación de plásticos 3M™ para ayudar a reconstruir pestañas y lengüetas de plástico rotas. Nuestro parche se retira fácilmente: los adhesivos no se adhieren a él y tiene una superficie de retirada sencilla para moldear o dar forma a adhesivos de dos componentes.
Retire nuestro parche flexible para reparación de plásticos 3M™ fácilmente, ya que los adhesivos no se adhieren a él y tiene una superficie de retirada sencilla para moldear o dar forma a adhesivos de dos componentes. Nuestro parche ayuda a reconstruir pestañas y lengüetas de plástico rotas. Simplifique las reparaciones de plástico superponiendo el parche en adhesivos inmediatamente después de la aplicación. El adhesivo actúa mientras se recrean las pestañas y lengüetas. El parche se proporciona en un rollo de 127 mm por 3,6 m y puede cortarse para obtener el tamaño deseado.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.