¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo plástico de nitrilo de alto rendimiento 1099 de 3M™ cura rápidamente y su tiempo abierto es de unos 40 minutos. Genera uniones de solidez demostrada y resistentes a la intemperie y a los daños por agua, aceite y combustible. Además, se une bien a plásticos y vinilo, proporcionando adhesión a largo plazo además de buena resistencia a la migración de plastificantes.
Ideal para plásticos vinílicos Nuestro adhesivo plástico de nitrilo de alto rendimiento 1099 3M™ une distintos sustratos, principalmente cuero y la mayoría de revestimientos vinílicos usados en toldos, tapicería y piel de imitación, además de plásticos, para proporcionar uniones sólidas y duraderas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que puede manchar vinilos finos o de colores claros. Aplicaciones recomendadas Unión de la mayoría de vinilos y plásticos (no recomendado para unión de plásticos de poliolefina) Reparación de automóviles, incluida instalación de paneles y tapicería Pancartas y toldos Uso industrial general Tareas de mantenimiento y reparación Aceleración del proceso de unión Con el adhesivo plástico de nitrilo de alto rendimiento 3M™ 1099, puede satisfacer rápidamente sus necesidades de unión. Este adhesivo de curado rápido forma una unión duradera a temperatura ambiente, pero también puede someterse a una reacción química iniciada por calor para aumentar su potencia de unión. Además, este adhesivo puede pulverizarse con equipos industriales de pulverización, lo que permite afrontar tareas a gran escala de forma cómoda y sistemática. Aplicación del adhesivo Tanto si se pulveriza como si se aplica con pincel o rodillo, aplicar el adhesivo 3M™ es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente el adhesivo a la superficie hasta formar un revestimiento uniforme. Usando un patrón de solapamiento, la aplicación de un revestimiento debería bastar en la mayoría de superficies. Se logra una cobertura adhesiva efectiva cuando se cubre el 80 % o más de la superficie. Algunos sustratos, incluidos materiales porosos, pueden necesitar un revestimiento adicional. Para aplicar más adhesivo, tan solo hay que esperar hasta que el adhesivo existente esté seco al tacto y después continuar con la aplicación del revestimiento adicional.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.