El dispensador de película transparente 3M™ Dirt Trap™ está diseñado para usarse con la película transparente 3M Dirt Trap. Nuestro dispensador dispone de potentes imanes que lo fijan a las superficies metálicas verticales.
Gracias a sus potentes imanes, resulta sencillo colocar el dispensador de película transparente 3M™ Dirt Trap sobre una superficie metálica en vertical. Nuestro dispensador está ideado para usarse con rollos de 45,72 cm de ancho de la película transparente Dirt Trap, que protege las luces y ventanas de la acumulación de rociado excesivo. Para evitar tener que realizar tareas de limpieza y raspado, retire la película sucia y vuelva a aplicar de inmediato una nueva. Sustituya la película de las ventanas cuando estén demasiado cubiertas de rociado o antes de un plazo de seis meses.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.