Proteja los asientos de su automóvil durante las tareas de mantenimiento y reparación con la funda de asiento para la protección del interior de automóviles 3M™. Nuestra funda de asiento, de plástico desechable, cuenta con una tecnología antideslizante para mantenerla en su lugar. Está disponible en diseño de abertura individual o doble.
Consiga una excelente resistencia frente a desgarros y roturas con la funda de asiento para la protección del interior de automóviles 3M™. Nuestra funda de plástico desechable está diseñada para proteger los asientos de su automóvil durante las tareas de mantenimiento y reparación. Es fuerte y resistente, y puede emplearse en todos los vehículos. Dispone de una parte inferior de alta fricción, que sujeta el asiento y da como resultado un movimiento mínimo. La superficie superior resbaladiza también garantiza que el usuario pueda entrar y salir del automóvil en el que esté trabajando deslizándose con rapidez y facilidad, sin tener que mover la funda de asiento. Es resistente al agua, al aceite y a la grasa, y está disponible en diseño de abertura individual o doble.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.