El cepillo laminado Clean & Finish Scotch-Brite™ se usa para obtener un corte y un acabado uniformes durante toda la vida útil del producto. Nuestros cepillos laminados de acabado y limpieza cuentan con mineral abrasivo ligado a un núcleo de fibra.
El cepillo laminado Clean & Finish Scotch-Brite™ cuenta con mineral abrasivo ligado a un núcleo de fibra. Nuestros cepillos laminados de acabado y limpieza ofrecen un corte y un acabado uniformes durante toda la vida útil del producto. La construcción mediante láminas flexibles abiertas es suave y plegable para obtener acabados superficiales uniformes sin marcas por vibración. La malla no tejida es resistente al embozo y al calor. Son adecuados para la limpieza y el desbarbado ligero de distintos sustratos, el acabado satinado de metales, el alisado de madera antes de aplicar barniz y la eliminación de las motas de imprimación antes del revestimiento final.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.